Más Información
Los inmigrantes son importantes miembros de nustra comunidad, y los trabajadores inmigrantes son una importante parte de nuestra fuerza laboral. Según un reporte del Consejo Inmigrante Americano, alrededor de 1 de cada 14 residentes de Pensilvania es un inmigrante. En el 2018, el 9% de la población trabajadora de Pennsylvania eran inmigrantes.
Los trabajadores tienen el derecho a un lugar de trabajo libre de discriminación, abuso y acoso sexual. Los trabajadores también tienen el derecho a un lugar de trabajo seguro. En Pensilvania, los trabajadores son protegidos contra la discriminación laboral basada en su género, raza, origen nacional, orientación sexual (dependiendo de dónde vive) y edad, entre otros.
Justicia en el Trabajo está comprometida a trabajar de parte de aquellos quienes han sufrido de la discriminación y el acoso sexual en el trabajo. Nosotros trabajamos con nuestros clientes para asegurar lugares de trabajo más seguras y proveer representación legal. También usamos prácticas culturalmente apropiadas para proveerles un ambiente seguro y empoderador a nuestros clientes.