Más Información
Cada año, inmigrantes en Pensilvania pagan miles de dólares en honorarios para servicios fraudulentos que no resultan en estatus legal. A menudo, estos servicios fraudulentos perjudican aún más la habilidad de estos inmigrantes de recibir estatus legal en el futuro e inclusive pueden resultar en deportación. Estos servicios fraudulentos pueden ser proveídos por abogados licenciados o por “notarios“ ilagalmente ejerciendo derecho de inmigración.
Hay un número de estafas que estos defraudadores emplean para aprovecharse de la gente. Puede que presenten una aplicación de inmigración con la promesa de un permiso de trabajo pero sin explicar los riesgos inmigratorios involucrados al presentar la aplicación. Puede que también incluyan información falsa en la aplicación y no decirle al cliente que lo están haciendo. Una falsedad común que dicen los notarios es que, simplemente porque alguien ha vivido en los EE.UU. por mucho tiempo, pueden obtener estatus legal.
Uno de los enfoques de Justicia en el Trabajo es combatir el fraude de serivicios de inmigración. Nosotros conectamos a clientes con servicios de inmigración competentes y de confianza, informamos a clientes sobre estafas de inmigración comunes y ayudamos a rectificar las consecuencias de representación inmigratoria mal hecha o fraudulenta.